miércoles, 31 de agosto de 2011

Antidoping, reggae desde Mexico


Antidoping

Una de las bandas de Reggae más representativa de Mexico, formada en 1992 y ya con muchos años de trayectoria lograron mantenerse y superarse...

martes, 30 de agosto de 2011

Black Uhuru


Black Uhuru

Black Uhuru, es una reconocida banda de la segunda generación del reggae. Originaria de Jamaica, fueron la primera banda de reggae que ganó un Grammy, por su álbum, Anthem, en 1983. Sus hits más conocidos son «Shine Eye Gal», «Guess Who's Coming to Dinner», «Sinsemilla», «Solidarity» y «What Is Life?»

domingo, 28 de agosto de 2011

THE WAILERS



The Wailers

The Wailers es considerado el mejor grupo  Jamaiquino de Reggae, fué originalmente liderado por el más grande de todos Bob Marley.

sábado, 27 de agosto de 2011

LOS CAFRES



LOS CAFRES

Los Cafres es un grupo argentino de música roots

 reggae formado en la ciudad de Buenos Aires.


jueves, 25 de agosto de 2011

ARPIONI SKA


Arpioni



Arpioni ( en castellano Los Arpones)  es una de las bandas de ska más antigua y famosa de  italia. Colectivo musical formado por más de diez artículos, nació en Bérgamo en 1990.

lunes, 22 de agosto de 2011

Laurel Aitken

Laurel Aitken





Laurel Aitken (22 de abril de 1927 – 17 de julio de 2005) fue un cantante, conocido como uno de los creadores de la música ska jamaicana a finales de los años 50. Fue el primer cantante jamaicano en hacerse famoso en Europa, adelantándose a Bob Marley.

domingo, 21 de agosto de 2011

Steel Pulse


Steel Pulse



Steel Pulse (en españolPulso de acero) es una
banda británica de reggae formada en 1975. Su
primera canción conocida en Gran Bretaña Kibudu, Mansetta And Abuku fue la iniciación de la cultura reggae inglesa.

viernes, 19 de agosto de 2011

martes, 16 de agosto de 2011

Stephen Marley


Stephen Marley


Stephen Robert Nesta "Raggamuffin" Marley (nacido el 20 de abril de 1972 en Wilmington, Delaware), es un músico jamaicano de origen norteamericano de reggae. Es hijo de Bob Marley yRita Marley.

lunes, 15 de agosto de 2011

zyggy marley


Ziggy Marley


David Nesta "Ziggy" Marley (nacido el 17 de octubre de 1968, Trenchtown) es un músico jamaicano ganador de un Grammy. Él es el hijo mayor de Rita Marley y del grandioso de Bob Marley.

sábado, 13 de agosto de 2011

ALPHA BLONDY BIOGRAFIA

Alpha Blondy 
Seydou Koné (más conocido como Alpha Blondy,. 1 de enero de 1953 en Dimbokro, Costa de Marfil) es un cantante de reggae. Es muy popular en África occidental. Ha cantado con el grupo The Wailers. Estudió Inglés en el Hunter College en Nueva York, y posteriormente en el programa de Idioma Americano (American Language Program) de la Universidad de Columbia.

viernes, 12 de agosto de 2011

GREGORY ISAACS SU VIDA

Gregory Anthony Isaacs, más conocido como Gregory Isaacs, (Fletchers Land, KingstonJamaica, 15 de julio de 1951 – Londres, 25 de octubre de 2010) fue un cantante y escritor dereggae jamaicano. Milo Miles, describe a Isaacs en el periódico The New York Times, como «el artista más exquisito del reggae».



viernes, 5 de agosto de 2011

GONDWANA BIOGRAFIA REGGAE CHILENO


Gondwana es un grupo musical de reggeae chileno, creado por I-Locks Labbé en 1987 en la población La Pincoya de Santiago.


Considerado en mi humilde opinión como una de las bandas mas influyentes del Reggae en Latinoamerica.

jueves, 4 de agosto de 2011

LOS FABULOSOS CADILLACS

Los Fabulosos Cadillacs


Los Fabulosos Cadillacs es una banda argentina de ska y rock proveniente de Buenos Aires. Fundada en 1983, es considerada una de las más influyentes y exitosas de Argentina y de Latinoamérica.

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.