domingo, 26 de febrero de 2012

Capleton,"El Profeta" del reggae y dancehall .


Capleton

Capleton (nacido Clifton George Bailey III, 13 de abril 1967, Saint Mary , Jamaica ) es un artista jamaicano de reggae y dancehall . También se le conoce como King Changó, el Rey David, el bombero y el profeta. Su sello discográfico se llama David House Productions. Él es conocido por el movimiento Rastafari opiniones expresadas en sus canciones.

sábado, 25 de febrero de 2012

Irie Révoltés, Ska, Reggae y algo más


Irie Révoltés

Irie Révoltés es una banda de Heidelberg, (ciudad de Alemania) que consta de nueve músicos. "Irie" viene de la Jamaica criolla dialecto y se puede traducir como algo positivo, feliz y libre. "Révoltés" es el francés para los insurgentes. La banda sigue en su canción francesa y de habla alemana y sus letras de acuerdo con la crítica social. Sus musicales influencias pueden ser el reggae , dancehall , ska , el punk y el hip hop reconocer que Irie mezcla Révoltés.

domingo, 12 de febrero de 2012

lunes, 6 de febrero de 2012

Reel Big Fish, todo el Ska punk desde California(EEUU)


Reel Big Fish

Reel Big Fish es una banda estadounidense de ska punk de Huntington Beach, California , mejor conocido por el hit de 1997 " Sell Out ". La banda ganó la corriente principal de reconocimiento en la década de 1990 a mediados y finales, durante la tercera ola del ska con el lanzamiento del disco de oro certificado por Turn the Radio Off . Poco después, la banda perdió el reconocimiento general, pero ganó un reconocimiento en el underground.

sábado, 4 de febrero de 2012

"Soja", lanza Nuevo Disco para el 2012





Con fecha firme el 31/01/2012 - sale "Strenght to Survive" el nuevo trabajo de Soldiers of Jah Army.
La banda liderada por Jacob Hemphill, ya tiene listo el sucesor de su última producción hasta la fecha "Born in Babylon" (2010).

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ras Kuko y Cañaman con todo el reggae desde España.



Ras Kuko (Madrid) 
Más de 15 años de experiencia avalan a este artista de Madrid fundador de la banda de reggae española Cañaman. A lo largo de su trayectoria ha editado siete álbumes y trabajado con múltiples cantantes nacionales e internacionales.

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.