domingo, 22 de abril de 2012

Desorden Público, Ska desde Venezuela para todo el mundo



Desorden Público

Desorden Público También conocida como DP, es una banda de ska de Venezuela, fundada en 1985 por Horacio Blanco (guitarra y voz) y José Luis Chacín ("Caplís") (bajo) en Caracas en 1985. Cuentan con un sonido propio construido de la fusión de elementos caribeños con un sonido urbano caraqueño.

lunes, 16 de abril de 2012

Jack Johnson, musico de EEUU de folk, reggae y algo más....


Jack Johnson

Jack Hody Johnson (Oahu, Hawaii, EE. UU., 18 de mayo de 1975), conocido como Jack Johnson, es un músico estadounidense. El éxito comercial le llegó tras publicar su primer álbum Brushfire Fairytales'.

sábado, 14 de abril de 2012

LUCKY DUBE, todo el reggae de Sudafrica y su legado.


Lucky Dube

Lucky Dube (Ermelo, Eastern Transvaal, Sudáfrica, 3 de agosto de 1964 - Johannesburgo, Sudáfrica, 18 de octubre de 2007) era uno de los cantantes y músicos de reggae más conocidos internacionalmente. Aunque en un principio cantaba en el estilo tradicional Zulú mbaqanga, cambia de genero ya que consideraba a el Reggae como el medio ideal para expresarse contra la opresión del apartheid.

miércoles, 11 de abril de 2012

DR. CALYPSO, SKA DE ESPAÑA.


DR. CALYPSO
Dr. Calypso se estableció a finales de 1988 en Barcelona cuando un par de amigos que compartían la pasión de los sonidos del Caribe, en especial el ska y el reggae de los años sesenta y setenta son los años.

viernes, 6 de abril de 2012

David Kirton , de Barbados para todo el mundo.


David Kirton

David Kirton no pretende ser un adivino o la mente del lector , pero lo que tiene es una voz y una historia que contar. Su música crea un ambiente y la energía que refleja la cultura y el patrimonio de su tierra natal Barbados, mezclada con unas vistas viajeros modernos y sonidos internacionales adoptados.

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.