sábado, 30 de junio de 2012

HOUSE OF SHEM, CON TODO EL REGGAE DE NUEVA ZELANDA



 HOUSE OF SHEM

Casa de SEM provienen de Aotearoa, Nueva Zelanda y al igual que muchos grupos de reggae legendario esta banda se basa en el formato de trío clásico de la armonía.

domingo, 24 de junio de 2012

Marty Dread, musica reegae de Hawai, E.E.U.U


Marty dread

Charles Martin Hennessey (Marty Dread) fue nombrado en honor al Dr. Martin Luther King, Jr., cuando él nació en el Bronx, Nueva York en 1969. Cuando Marty tenía ocho años, su padre falleció y su madre se mudó la familia a Maui, Hawai. El cambio de la jungla de cemento a la selva botánica era grande, pero Marty no tardó en adaptarse a las formas relajadas de su casa nueva isla. En 1992, Marty Dread lanzó su primer éxito en éxito ", Wahine Wicked". Su debut en el esfuerzo sold-out como un solo cartucho y disparó a la cima de las listas de Hawai.

miércoles, 20 de junio de 2012

KARAMELO SANTO, TODO EL SKA ,MURGA , CUMBIA DE ARGENTINA


KARAMELO SANTO
Karamelo Santo nació en la provincia de Mendoza en el año 1993. Después de dos años de tocar en vivo por distintos escenarios de la región, la banda logró grabar y editar en forma independiente su primer álbum “La Kulebra”, en 1995. Con este disco, se destacó dentro de la escena nacional por su variedad musical y por el estilo natural con que mezcló ritmos tan diferentes como el paso doble, el bolero o la cumbia, con el punk rock, el ska y la murga.

martes, 12 de junio de 2012

DREAD MAR I "TRASPARENTE" NUEVO DISCO 2012


DREAD MAR I
PRESENTA
SU NUEVO DISCO “TRANSPARENTE”
DISPONIBLE EN TODAS LAS DISQUERÍAS DEL PAÍS
A PARTIR DEL 1 DE JUNIO DE 2012.

domingo, 10 de junio de 2012

REBELUTION , REGGAE DE EEUU.


Imagen de Rebelution

Rebelution

Rebelution es una banda de reggae de Santa Barbara, California. Los miembros actuales de Rebelution son Eric Rachmany, Rory Carey, Wesley Finley, y Williams Marley. Matt Velásquez dejó el grupo poco después del lanzamiento de su primer álbum Coraje, para crecer, en el que escribió y cantó alrededor de la mitad de las canciones.


miércoles, 6 de junio de 2012

domingo, 3 de junio de 2012

Dinamo de Mallorca para todo el mundo.


DINAMO...Original Latin Ska!
Dinamo
DINAMO es una dinámica de grupo se formó en 2004, que ensarta una mezcla diversa de personajes, la banda se compone de una mezcla de la cultura argentina, española, italiana y  australiana... lo que demuestra que esta mezcla de culturas es un claro ejemplo de unidad de la creación de una ciudad cosmopolita atmósfera y la euforia y fuera del escenario...

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.