sábado, 27 de octubre de 2012

miércoles, 17 de octubre de 2012

CIDADE NEGRA, banda Brasileña originaria de Reggae.


Cidade Negra.

Cidade Negra es una banda brasileña originaria de reggae, con otras influencias, como alma y pop rock . Formado por Toni Garrido (voz), Bino Farias (bajo) y Lazão (batería), el grupo apareció en las tierras bajas en 1986 . Sus letras hablan de problemas amorosos y sociales.

domingo, 14 de octubre de 2012

Sie7te, de Puerto Rico con Mucha Cosa Buena para todo el Mundo



David Rodríguez Labault (Bayamón, 7 de julio de 1977), conocido artísticamente como Sie7e. Es un cantante y compositor puertorriqueño, reconocido como candidato por los Premios Grammy Latinos y por la revista Billboard Latino. Actualmente se encuentra bajo contrato del sello discográfico Warner Chappell Music.

martes, 9 de octubre de 2012

LITTLE PEPE, DE MALAGA para todo el mundo

LITTLE PEPE

A sus 24 años, este cantante de reggae ya ha recorrido gran parte de la península y Latinoamérica donde ha compartido escenario con artistas internacionales como Kymani Marley (hijo de Bob Marley), Kafu Banton, SFDK o Morodo. 
Dice que no vivirá de vender discos sino de sus conciertos, ya que como él mismo reconoce «un artista vive del aplauso de su público».
More Fire!!!

sábado, 6 de octubre de 2012

VICENTICO , pertenece a ese " y algo mas " que pusimos en el titulo del blog


 Gabriel Julio Fernández Capello "Vicentico" (24 de julio de 1964, Buenos Aires, Argentina) es un músico y compositor de nacionalidad argentina. Cofundador y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs, comenzó su carrera en paralelo como solista en el año 2002. Está casado con la actriz argentina Valeria Bertuccelli, con quien tiene dos hijos.

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.