domingo, 22 de julio de 2012

Riddim nuevo disco 2012 "Deja que fluya"











Riddim Riddim tiene listo su nuevo disco y te adelanta una canción

"Deja que fluya" estará en los próximos días a la venta, a mediados de Agosto.

Gracias a Daniel J. por la data.....







El grupo se tomó un tiempo y entró a los estudios a grabar un nuevo 
material.
 Pety y el resto de los integrantes disfrutaron de las largas 
jornadas de trabajo.
“Tan presente” ya está sonando y es un homenaje a las enseñanzas
 que les dejó el reconocido cantante, compositor y  productor jamaiquino
 Mikey Dread. En el 2006, el grupo compartió un recital con el artista y
 dejó marcado su estilo.
"También puede interpretarse para seguir los pasos de seres 
queridos que ya no están. La idea de tener presente todo el
 tiempo a alguien que nos marcó para no sentirnos solos, saber
 y poder elegir la senda a seguir", reconoció la banda.
Así grabó Riddim.

Letra del tema.
No estoy perdido, sigo tus huellas // volviendo a pisar cada una de ellas
Eres mi guía, eres la estrella // que me marca la senda a seguir.
Cada momento, siempre te encuentro // el mismo camino recorriendo
A la luz del día, o bajo las estrellas // siempre marcas la senda a seguir.
Todo el tiempo estás tan presente en mí // que no me siento solo al andar
Quiero encontrarte una vez más // juntos volver a caminar
Ya no te apresures que en este sendero // no hace falta llegar primero
Respira hondo, no tengas miedo // y marquemos la senda a seguir
Cree en el amor, abre tus alas // y permite que haya otro mañana
Esa es mi guía, esa es la estrella // que me marca la senda a seguir.
Todo el tiempo estás tan presente en mí // que no me siento solo al andar
Quiero encontrarte una vez más // juntos volver a caminar.

2 comentarios:

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.