sábado, 8 de junio de 2013

ROTOTOM SUNSPLASH


El Rototom Sunsplash 2013 ya tiene programación con Damian Marley como gran estrella.



El Festival europeo de Reggae más importante volverá a inundar las calles de la localidad levantina de Benicassim. Este año además lo hace con muchas y buenas noticias en su programación tanto clásica como alternativa.


La más importante  de todas será la presencia de Damian Marley, en lo que será su única fecha en Europa y la primera visita a nuestro país. Entre los hijos de Bob Marley, Damian es el que más se ha dado a conocer en los últimos años por su enorme talento y por su capacidad de modernizar la música jamaicana respetando su tradición, ganador de tres premios Grammy, también se ha dado conocer por su versatilidad y colaboraciones con músicos como Nas o Mick Jagger en SuperHeavy.



El festival este año cumple 20 ediciones y lo celebrará a lo grande, durante los días 17 al 24 de agosto desfilarán un compendio de artistas difícilmente repetible en esta escena musical. Desde Jaimaca U Roy, Luciano y Protoje estrenaron el cartel de esta edición. En una segunda tanda el Festival confirmó nombres de la talla de Leroy Sibbles con Lloyd Parks & We The People, Ini Kamoze (sí aquel que se hizo famoso por la banda sonora de Pret A Porter), Third World, The Skatalites, Konshens, los chilenos Gondwana, Mr Vegas, Richie Spice, Dub Inc y Busy Signal.

Por si esto fuera poco nombres como Fermin Muguruza, La Pandilla Voladora, Hermano L, Black Ghandi, Roberto Sánchez, Morodo y Swan Fyahbwoy encabezan el cartel más ibérico del Rototom Sunsplash.

SI quieres tener toda la información sobre este recital entra a:

http://www.rototomsunsplash.com/es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISCOGRAFIA

Los discos publicados en este blog son propiedad de sus respectivos autores. Este blog no lucra ni pretende lucrar con su contenido, de modo que si deseas que tu música no sea expuesta aquí envía un mail a fedecuervo1973@gmail.com o a fedecuervo1973@hotmail.com y de inmediato se quitará y nunca se volverá a publicar.