sábado, 6 de julio de 2013

Nawal con todo el reggae y dub de Colombia.





Nawal es una banda colombiana de Bogota que se consolido como una de la mejores bandas de Reggae Dub en su país.


Biografía:

Nawal NACE es 1.999 de Como una banda de reggae, es Inspirada los sonidos jamaiquinos de Los Años 70 y 80.
A lo largo de estos años la banda ha teñido varios cambios en suspensión Integrantes y Formato. Durante este Proceso, NAWAL ha ido aumentando el approach y Apoyo en el BSG de la Tecnología. El sonido de la banda ha evolucionado Hasta encontrar su Propia Identidad y Hoy su consolidación quizás como la imprimación banda de Reggae Dub de COLOMBIA.


En 2005 publicano do 1er LP "EL FUEGO Y LA PALABRA" SITUADO Por La revista Rolling Stone en el El Puesto 32 Entre las 50 Mejores producciones discográficas Que Salieron en El Mundo en el Año 2005. Por Su instancia de parte la revista SEMANA he aquí UBICA empre LAS 10 MEJORES PRODUCCIONES colombianas.
NAWAL ha participado en festivales de Música Múltiples Dentro y Fuera del País, destacando la Gira latinoamericana en 2009 por Chile y Argentina.


En 2010 Nace "ECCO" 2do Trabajo discográfico de Nawal. Consta de 10 cortes en Donde sí Evidencia Una sonoridad Renovada y resalta la gran Profundidad en suspensión lírica.
Este discoteca Cuenta con Importantes Invitados Nacionales e Internacionales Como Ely Guerra (México), Sargento García (Francia), Goyo Martínez "Choc Quib Town", Cristian De La Espriella "Pornomotora", José Miguel Vega "La 33" Ÿ Urian Sarmiento "Aterciopelados, Curupira".


ECCO, es la continua Exploración sonora de NAWAL Donde sí plasma sin largo y arduo Trabajo, entregándole al publico Una PIEZA musical Elaborada, transparente, cargada de mucho amor, Esfuerzo y honestidad.

Integrantes:

Javier Mauricio Cucalon (voz)
Nicolas Atahualpa Zabala (Guitarra, FX y coros)
Andres Ocampo (Guitarra, FX y coros)
Sandra Osorio (Teclados y FX)
Andres Jimenez Jaramillo (Bajo y coros)
Esteban Zabala (manager - booking)
Mario Suarez (Batería)
Oscar Jaime (Ingeniero en Vivo)
Ana María Beleño- Tana (Press Chief)

Discografía:

2005:  LP "El Fuego y La Palabra"
2008: EP "La Resistencia" Promocional.
2010: LP "ECCO"

Videos:




Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.