domingo, 22 de septiembre de 2013

Jah Sun , desde california nos trae todo el Reggae y Hip-hop.



Jah Sun


Desde el corazón del condado de Humboldt , donde las secuoyas se encuentran el Pacífico , Jah Sun emerge como un artista dedicado a la curación global y social. 
Biografìa:
Fusionando los sonidos de hip- hop, el reggae y el mundo de la música con letras conscientes y edificante , Jah Sun espera despertar el espíritu humano e inspirar a otros a vivir a su máximo potencial .
Album de Jah Sun debut, "Altura de la luz" ( More Love Producciones y Archivos Moodswing , 2006 ) , cuenta con algunos de los artistas principales del reggae como Luciano , Junior Reid , Lutan Fyah y ganador del premio Grammy , Yami Bolo . Jah Sun trae su mensaje de amor y unidad con una gran variedad de estilos vocales. Desde feroces explosiones hip- hop como " Nuff un dem " y baladas melódicas que pagan respecto a generaciones de la familia en " círculos y ciclos " , a himnos rootsy como " More Love " y sensuales, lame dancehall en ' Fyah Dance' Jah Sun trae algo para todo el mundo . Independientemente del estilo, el tema común en toda su música mantiene los mensajes de positividad , amor y respeto y amabilidad a todos. En palabras de Chuck Foster en The Beat Magazine , " Jah Sun brilla en el" Alto de la Luz " ... el mensaje sigue siendo positivo y enfocado en todo ... y ofrece alguna solución a los problemas sociales tratados . " (Vol. 26 , 2007 )


Jah Sun ha ganado gran reconocimiento hace poco, no sólo dentro de la industria del reggae, pero en los mercados principales también. Después de haber sido nominado para LA Music Awards " " Hip- Hop Single del Año para el 2006 " , la canción de Jah Sun ' Fyah Dance' también fue presentado en el otoño de 2006 estreno de la temporada de la exitosa serie de MTV" Laguna Beach " . Otro tema de " El Alto de la Luz" , 'Nuff un dem ' fue incluido en " 2007 Vans Downtown Showdown" de FUEL TV . La canción que alcanzó el reconocimiento más internacional " No Bonez No Blood" se juega en las estaciones de radio de todo el mundo y el vídeo se reproduce regularmente en bombo TV de Jamaica.


Última versión de Jah Sun "Stronger" alcanza nuevos niveles de madurez musical y cuenta con artistas como KRS -ONE , Norris Man, Chezidek , Messenjah Selah y mucho más. En 2007 Jah Sun actuó en el Festival Raggamuffins en Santa Cruz, California, donde conoció y se hizo amigo de Caballero y la Banda de Extremo Oriente , los mejores artistas de reggae de Alemania. Luego, en 2009 se le pidió Jah Sun para sentarse con Caballero y la Banda de Extremo Oriente en frente de 14.000 personas en el festival de reggae más importante de California, Reggae Naciente. Pronto siguió el EP " Gravity " de Jah Sun y The Band Lejano Oriente.


Último esfuerzo de Jah Sun es la asociación con Stevie Culture , un proyecto llamado Jah Culture.They han viajado juntos durante 8 meses , jugando muchas de las costas más grandes festivales del oeste , así como un viaje a Hawai. Su primer CD 2012 está programado para ser lanzado en el verano de 2010 .

Jah Sun es también la mitad de su tercer álbum , que es uno mismo titulado " Jah Sun " . Este CD es diferente de los dos primeros y se prevé que sea el mejor trabajo de su carrera. Jah Sun ha producido , escrito y arreglado la mayor parte de la música de este álbum con la producción adicional de Stevie Cultura.
  

Jah Sun es también miembro fundador de la tripulación 7 pieza llamada Lion Camp. Lion Camp es una familia musical que incluye Jah Sun , Ishi Dube , Soul Medic , Rocker T, Jah Works la cultura revolucionaria , Winstrong y Stevie . Lion Camp lanzó su primer single en 2009 " Rey de Reyes" y ha sido un favorito instantáneo a todos los que han sido testigos de la inauguración de este proyecto.

Una cosa que es segura acerca de Jah Sun , es que desde que apareció en la escena en 2006, ha sido uno de los de más rápido aumento del artista del norte de California. Ha vendido miles de discos compactos, jugó los principales festivales de la costa oeste de Reggae Rising, Earthdance , Monterey Bay , Seattle Festival del Cáñamo y Northwest Festival Mundial de Reggae y continúa ganando nuevos fans cada paso del camino. Sus llamamientos de música a la gente de todos los ámbitos de la vida y en las palabras de Bob Doran de la Costa Norte Diario " ... un tiempo irie está garantizada para todos" .

Discografìa:

The Height of Light"2006

Agrandar Imagen: Jah Sun-Altura de la Luz

Track Listing

Pista #Título
1More Love ft. Al Anderson
2Ft. Victoria. Luciano
3Altura de la Luz
4Mostrar amor ft. Prezident Brown
5Poderoso Ft.. Yami Bolo
6Nuff un dem pies. Ras Rebel
7Sketch satírico
8No Bonez No Ft. Sangre. Lutan Fyah, Ras Attitude
9Fyah de U Ft.. Junior Reid
10Del unir
11Fyah Danza pies. Señora Jemini
12Rootsman pies. Sabiduría
13Reyes y reina
14Párese 4 Algo
15Libertad
16Círculos y Ciclos

Jah Sun  - Stronger- 2009-


 stronger-jahsun.jpg

stronger-jahsun1.jpg 

  

Jah Sun - Stronger

CD [More Love Productions]
Release date: 10/7/2009

Tracks
01. A Lie feat. M.Selah
02. No Way feat. Jah Dan
03. Stronger feat. Chezidek
04. Belly of the Beast feat. Kwane Rebel  
05. Street Poetz feat. Krs-One
06. Look Inside  
07. Warrior feat. Ras Mathew
08. Respect is Due  
09. Right to Live  
10. All 4 Myself feat. Norris Man

Featured artists: ChezidekNorrisman









Jah Sun - Dragon The Battle 2012

Jah Sun - Dragon The Battle

Consigue este disco

 
Fecha de lanzamiento en enero de 2012
Tracklist
N.Artista (s)Título
1Jah Sun & PeetahCorazón como un león (feat. Peetah Morgan)
2Jah SunPor todo el mundo
3Jah Sun & GentlemanTeardrops (feat. Gentleman)
4Jah SunPlastic City
5Jah SunLuchar contra el dragón
6Jah Sun & AlborosieGanjah Don (feat. Alborosie)
7Jah SunAmoré
8Jah SunJah Children
9Jah SunAmor n Gracia
10Jah SunDis Ya Tiempo
11Jah SunNeva Piense
12Jah Sun & J BoogNo Time To Play (feat. J Boog)
13Jah Sun¿Dónde está tu amor
14Jah Sun & Stevie Culture & PerfectDo Good (feat. Stevie Culture and Perfect)
15Jah SunManifiesto

JAH SUN - RISE AS ONE - 2013 







01. Rise as One
02. Roots Rock Reggae
03. Can't Live Good (feat. Richie Spice)
04. Everyday of the Week
05. Rub a Dub Ting (feat. Denham Smith)
06. Mad Up Di Place Jah Sun
07. Top Rankin (feat. Chronixx)
08. Love Inside Your Heart
09. Foundation (feat. Kabaka Pyramid)
10. Never Stray (feat. Gappy Ranks)
11. I Know How It Feels
12. Journey of 1,000 Miles
13. No Matter (feat. Sizzla Kalonji)
14. Innocent Criminal
15. Lost At Sea 

JAH SUN - RISE AS ONE 2013 Descarga .

Videos:







Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.