domingo, 23 de octubre de 2011

MYSTIC REGGAE BAND



MYSTIC ROOTS BAND

Alcanzan con su nuevo álbum”Cali HI”  la tabla de Reggae iTunes en el # 4 y Billboard Reggae en el # 13 en la semana de lanzamiento.

BIOGRAFÍA
Sirviendo un estilo original basado en el reggae, el hip-hop, dancehall y (con matices de rock, funk y ska),que garantizan conciertos en directo no sólo en la música para sus oídos, sino también un espectáculo de alta energía y experiencia de gran alcance que nunca olvidará.
MRB grupo de CA, trae un sonido nuevo, mientras que engloba la naturaleza de las raíces del reggae y de todo corazón que lo realiza con suaves voces / armonías, freestyles enérgica y beat boxing, todo un groove sólido. La música y las letras son pegadizas y alegres, pero con un mensaje edificante, positiva. La musicalidad de los jugadores es de primera clase y los arreglos son a menudo complejas y siempre interesante.

 


Su nueva serie está llena de acción, música sin parar, con cada canción que fluye a la perfección a la siguiente. La reproducción es una mezcla de canciones de sus álbumes ganadores de premios: una lucha constante y Cali HI-así como algún material nuevo del álbum Camp Fire inéditas. Ahora liderado por Katherine Ramírez (American Idol Season 7), el nuevo sonido es una mezcla de líneas suaves y hermosas vocales reforzado por golpear duro ranuras Reggae Roots Rock por el bajo, batería, teclas y guitarra
(Dane-Jah, A-Dub, cootdog y Nixon). Cootdog sigue siendo la influencia del hip-hop con letras con conciencia social, en el fondo beat boxing y armonía vocal.



 La banda de tours los EE.UU. a tiempo completo, tocando en algunos de los nombres más grandes de reggae, hip hop y rock. MRB promueve la positividad y difunde un mensaje consciente al mismo tiempo pasar un buen rato y mantener la fiesta. Los fans describen la  música de MRBcomo un sonido refrescante, enérgico, y de vanguardia que la gente se siente atraída . Como resultado, MRB ha desarrollado una legión cada vez mayor de fieles seguidores. Esta base de fans no sólo existe en los Estados Unidos, Canadá y México, sino también en Europa, América Latina, Australia, e incluso algunas regiones de Asia. Con los años, la banda Mystic Roots ha logrado algunos éxitos estelares. Éstos son sólo algunos ejemplos: - 10.000 copias vendidas de lucha constante álbum debut "de forma independiente. - 2 º álbum de estudio, "Cali-HI" nombrado por iTunes como uno de los 
mejores "discos reggae de 2010" , ganadora de la música LA Premio a la Mejor Reggae / Pop Album, "lucha constante", que incluye la canción hit underground, "Paso de la marihuana." - la firma de Cornerstone RAS, que en el pasado ha incluido a bandas como: Sublime, Slightly Stoopid, Pepper, Shapeshifters , Public Enemy .. y muchos más.
 - Protagonistas de su propio episodio de una hora de televisión de realidad, que se transmitió a nivel nacional en The Learning Channel (TLC). - Touring toda América del Norte por 2 años y medio como oficial de la banda leyenda del reggae Pato Banton , jugando algunos de los mejores anfiteatros, clubes y festivales de todo. En suma, con más de 1.500 espectáculos jugado en algunos de los mejores lugares de todo el país, una base de fans crece rápidamente, y el éxito del nuevo álbum Cali-HI, el banda Mystic Roots está trabajando y viajando más que nunca y están en una misión para tomar su camino a prueba, un sonido fresco y nuevo para el público en todo el mundo.



Discografía:



Raíces banda mística - "Cali-HI" CD / "¿Cómo es?" DVD Combo

Producciones estancia positiva
"Cali-HI", el álbum de seguimiento de debut clásico banda Mystic Roots de "lucha constante", encarna el nuevo sonido de MRB. Sólida ranuras de reggae que acompaña los diversos talentos vocales de la banda, el registro que lleva a un viaje musical a lo largo de las 18 pistas. La encantadora voz de la Sra. Katherine Ramírez, hip-hop, estilos de cootdog, de tres piezas, las armonías vocales, bajo y batería contundente, potente sección de vientos, guitarra rock, beat box, platos, y muchas de las estrellas apariciones como Zion Thompson, de Los Verdes y Pato Banton contribuir a crear un paquete completo de la música positiva. Esta mejor álbum captura la energía de la banda show en vivo mover de un tirón sin problemas entre las raíces del reggae, dancehall, hip-hop pop y rock. También se incluye el bono de 3 horas más en DVD de "¿Cómo es" - El Documental Oficial Mystic Roots.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Raíces-mística "lucha constante"


 Manténgase positivo Producciones Este es el álbum de la brecha ampliamente conocido que dio lugar a la atención internacional entre jóvenes y viejos. El álbum, cuidadosamente elaborado en el estudio de sonido Pro en Chico y lanzado en 1999 vendió miles de copias completamente libre de afiliación importante de la etiqueta. Se sigue vendiendo hoy en día, siendo el más reciente álbum de cuerpo entero Mystic Roots.El álbum se Airplay regulares de Oregon a Puerto Vallarta y por todas partes. La captura de las ideas de amor, vida, lucha y celebración. Re-lanzado en 2005 con bonus tracks incluyendo un dueto con leyenda del reggae, Barrington Levy, este disco incluye el mensaje general de la banda.

--------------------------------------------------------------------------------------------





Mystic Roots - "Estilo Chico"
 Manténgase positivo Producciones álbum Mystic Roots "en primer lugar. El show fue grabado en vivo en Chico a fines de 1997. Se capturó el nuevo sonido de la banda en el que sonaba mejor, justo en Chico en una fiesta de Mystic Roots. A pesar de todo, pero dos de los miembros de la banda han cambiado a partir de esta formación original, esta es una buena oportunidad para escuchar algunas melodías clásicas de Mystic Roots y cubiertas en las primeras etapas. Después de vender el lote original, este disco no estaba disponible por muchos años. Una nueva versión está en los trabajos y estará disponible muy pronto.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fuente:
http://www.mysticroots.com/home.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.