jueves, 25 de octubre de 2012

NATURAL ROOTS, desde UTAH para todo el mundo.


NATURAL ROOTS

Raíces naturales es una banda de reggae de las raíces originales procedentes de Salt Lake City, Utah, donde nació en 2004.


 Los miembros de la banda tienen sus raíces culturales plantados firmemente en las islas del Pacífico Sur. El cantante y letrista Jan "Mailevai" van der Beek es de Nueva Zelanda (aunque su nombre indica que es holandés) con otros miembros procedentes de Tonga y Samoa, así como los EE.UU.. Esi Lautaimi toca el bajo y hace coros mientras que los hermanos Fisi y Rayray teclados de juego Tu'atonga (también haciendo copias de seguridad vovals) y tambores. Suau'u "AJ" Auelua toca la guitarra rítmica con Vito Perry en la guitarra. Mike Bishop es en el saxofón.


Esto ha llevado a la banda durante dos años para completar su "Words Of Jah" del álbum, para el que han firmado un acuerdo con el registro europeo Heartbeat Europa etiqueta (CRS). Algunas de las canciones incluidas que aquí fueron escritas se remontan a hace ocho años. A lo largo de los años su sonido ha evolucionado y la alineación ha cambiado, pero siempre han seguido escribiendo canciones con significado y propósito como puede ser completamente testigo al escuchar las canciones de este álbum (el embutido manga también cuenta con las letras de todas las canciones ). América bandas de reggae raíces a menudo tienen un sonido típico (que ya sea el amor o el odio) con la mayoría dominante sonidos de sintetizador y corte solos de rock de guitarra, pero Roots natural no entran en esta categoría. Además de una gran sección de sonido drum & bass, el oyente se trata de una guitarra rítmica encantador, buenos sonidos de teclado, y los cuernos reales, que siempre es un placer escuchar. La entrega vocal de Jan "Mailevai" van der Beek no es realmente emocionante, pero en combinación con los coros que suena sólido en todas partes.


 Las cosas se inició con los títulos de las pistas "Words Of Jah" , una canción que se inspiró en un trágico incidente en el último concierto de Lucky Dube en Utah, cuando un hombre joven polinesio fue asesinado por otro hombre polinesio. La canción se refiere a todo el crimen raza-on-raza que está sucediendo en todo el mundo. Después de que el abridor de álbum sólido, el oyente se trata para 11 pistas de voz con temas que tienen que ver con la realidad, la cultura y el amor. Audiencia Especialmente digno es el movimiento "Nuevo árbol" , con una reminiscencia de apertura de Bob Marley "War", el sorprendente "pisado" , el gran "Like Rasta Far I" , y los significativos "Raíces profundas" , que expresa que " cuanto más profundamente se arraigan en las cosas importantes de la vida, más fuerte será ". Un álbum de debut muy maduro de una banda de reggae prometedor tanto!


Discografia:

Álbumes























VIDEOS:



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.