lunes, 4 de julio de 2011

PLAYING FOR CHANGE

PLAYING FOR CHANGE

Es un movimiento creado en Internet para Inspirar, conectar  y llevar la Paz al mundo mediante la música.
Este proyecto surge con la idea de que la música sirve para derribar fronteras y superar las distancia entre las personas.Sin importar sus creencias, orígenes geográficos , políticos y  económicos, ya que la música tiene el poder para transcender y unir a las persona en una sola Raza Humana.
La  idea de colocarla en el Blog, es que yo creo que la música es el mejor instrumento para que la gente pueda expresarse y mediante la música poder dar mensajes a toda la humanidad de que no queremos mas guerras, mas injusticias ,mas corrupción, , que lo que queremos es expresar el AMOR y la PAZ a todas las personas mediante la música y gracias a esto podemos sentirnos reconfortados ya que la música entra por los oidos pero llena inmensamente el alma de alegría.

Espero que lo disfruten y pensemos en poder mediante la música llegar a construir un Mundo mejor y mucho más igualitario, sin escalas sociales, y sin Discriminación .

ES POR ESO QUE ESTA ENTRADA LA COLOQUÉ EN EL BLOG  YA QUE EL REGGAE SIRVE COMO INSTRUMENTO DE UNIÓN ENTRE TODAS LAS RAZAS Y DA MENSAJES PARA QUE TENGAMOS UN CAMBIO EN LA VIDA SIEMPRE CON UNA VIBRA POSITIVA Y CON AMOR Y PAZ.
ESTA ES UNA DE LAS FRASES QUE MAS ADMIRO DE BOB MARLEY:

"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad ,entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía"


FUENTE:
http://www.youtube.com/watch?v=txyHFFgJhi0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.