domingo, 15 de abril de 2012

Mellow Mood, banda de reggae italiana.

Resultado de imagen Parr estado de ánimo suave


Temperamento SUAVE

Unas de las bandas de reggae, prometedoras de Italia Mas.

Biografía


Mellow Mood es una banda de reggae, desde Pordenone (noreste de Italia) ", Que ha comenzado a tocar en El año 2005, han estado Tocando from Rome ONU Slovenjia, en Importantes Escenarios Como el Rototom Sunsplash Reggae Festival Bornasco, Festintenda.

En 2006 Graban baño Esat Estudio "Jah Dem loco EP", por Producido Antonio Ras (BRStylers, Combinación Earthground), junto con "Vivo Esat @ Studio." 


En abril de 2008 ganaron el regional Ola de Selecciones de Italia, uno de los concursos Mas Famosos de Italia.

En mayo de 2009 Ganaron el Rototom Reggae Contest ONU italiano d Rango de 3 º En El European Reggae Contest

En junio de 2009, el italiano "¡Muévete!" Recorra la ONU Los Grandes festivales de reggae, talleres Italianas y Producciones:

El 28 de enero 2009 "MOVE!" se libera. "MOVE!" Es su primer álbum de larga Duración, por Producido Pablo Baldini (BRStylers, Africa Unite, la Sincronizacion Dub).
Que, Una pecado Distribución oficial, se vende Un Mas de 6.000 piezas Que sobresalen en los Escenarios italianos y Europeos con Una sorprendente velocidad. Llegar a significativo Airplay, aire y cumplir · · · · el favorecer de Más y Más gente, con tan Mirar Solo Para Confirmar las Opiniónes de Sus vídeos en línea ahora Ahora Ahora Ahora.







 En 2011, Con CELEBRACIONES Una gira Marley Bob europea.
Una Colaboración con el Africa United y Three Days Grace y Un Asombroso Número de Dubplate de sonido parrafo Muchos italianos Hoy en día Publicar Un Nuevo single "Cárcel Inna" Esperando su Segundo Discoteca Que esta grabando en Los ultimos meses. El Disco de nuevo de AÚN SE Producen y se enfrentará a Pablo Baldini entrelazamiento "de las voces de los mellizos García. Se rumorea Será Publicado por Una gran discográfica independiente europeo Parr El Mercado.



El 18 de mayo de 2012, lanzaron el nuevo álbum "Well Well Well". En Estós tres Años Después del debut del álbum, Mellow Mood han Recorrido camino largo de la ONU, Convirtiendose en el ínterin Una de la mejor banda de reggae, de. italiana Su música ha Encontrado suelas aficionados en América Latina, México y Guatemala. En la Actualidad, La Página Con Su discografía Es La Más visitada de Nuestro de blog. (70 visitas TODOS LOS DIAS). Nuestra Opinión: "Well Well Well" Es Un gran álbum Que Destaca: el talento, la Energía y la vitalidad y la Expresión artística de Todos los Jóvenes Miembros de la banda. Es Un álbum intenso y elegante, con canciones Rápidas y Positivas, inmerso En Una Textura estafa musical Matices MUCHOS. La Producción Sigue Siendo El Gran Paolo Baldini.



Durante el Segundo semestre de 2013 Los Dos solteros y "Dig Dig Dig" "Amor Eran Extra" Puestos en libertad (la leyenda del reggae, Características Último Tanya Stephens), Una de Como Vista previa del Desarrollo de la banda. Su Último álbum, Titulado "Twinz" es Lanzado en junio de 2014. Se Vez Una Productos por Paolo Baldini, ONU Tiene racionalizado line-up, Colaboraciones y parejas de Prestigio Internacional El redescubrimiento de Las Raíces de la Música Con Un Conocimiento Más profundo de . Sonidos de Los Nuevos jamaicanos
Menos de Un año después "Twinz" REVELA su gemelo: "2 El Mundo", Una Vez Publicada de nuevo por La Tempesta, da testimonio del Crecimiento Creativo de la banda y se enriquece nacional (copete, Andrew I) y Las Colaboraciones de Jamaica (Tanya Stephens, Jah9, Hempress Sativa, Gedeón y Selah). El título pretende Tanto Que subraya la Vocación internacional de la banda y el equipo de Trabajo Que gravitan Alrededor taller de Baldini, ::: Además de Mostrar Como la escena italiana (los artistas y El Público en General en conjunto) listo Ahora ESTA parrafo Encontrar Su Lugar en el reggae, el Mundial panorama.


Resultado de imagen Parr estado de ánimo suave






Miembros:

Jacob García-Voz, Guitarra, MC,
García LO-guitarra, voz, MC;
RomeoEnricoBernardini - Teclados, Theremin, flauta, melódica, djset;
El Jules - Bajo, Voz, MC;
Fred "Freddy" Tamiz - Batería, djset,
Steve - Saxofón,
Roberto "Bobby" Dazzan - Trompeta



Canciones:

"MOVE" - 28 de Enero de 2009


Temperamento suave
Es una banda de reggae, desde Pordenone (Italia), Que ha comenzado a jugar en 2005. En abril de 2008, Que Ganó las Regionales de Italia Wave, uno de los concursos Mas Famosos de Italia.
 En enero de 2009, lanzaron
 "MOVE!" 
Su primer álbum de larga Duración, por Producido Pablo Baldini. En mayo de 2009 Este Ganó el concurso de Rototom Sunsplash Reggae italiano y tercero en el Clasificación de Reggae Contest de Europa.





DESCARGAR




* "Well Well Well" Lanzado FUE EL 18 de mayo de 2012


Temperamento suave
 El 18 de mayo de 2012, lanzaron el nuevo álbum   "Well Well Well".
 Este álbum de Han del Recorrido largo Un camino, Convirtiendose en el ínterin de uña de Las Mejores bandas de reggae, de italiano. 
Este es Un gran álbum Que Destaca: el talento, la Energía y la vitalidad y la Expresión artística de Todos los Jóvenes Miembros de la banda. Es Un álbum intenso y elegante, con canciones Rápidas y Positivas, inmerso En Una Textura estafa musical Matices MUCHOS. La Producción Sigue Siendo El Gran Paolo Baldini.

 

DESCARGAR


* "Twinz" 2014



Mood Mellow 2014
ANUNCIAN su discoteca nuevo Que Lleva por titulo:
"Twinz"
Producido por Paolo Baldini bajo las alas del sello independiente La Tempesta, Jacopo y Lorenzo Garzia, jefes y fundadores del quinteto Mellow Mood, ningún hijo Sólo Los hermanos, Gemelos idénticos Entre China! Ambos cantan plomo (INCLUSO SUS voces hijo Difíciles de diferenciar) y tocar la guitarra; Otros Miembros de la banda hijo Giulio Frausin (bajo), Federico Mazzolo (batería) y Filippo Buresta (Teclas). Y juntos Ellos Realmente Saben oscilar! 


Descargar

Videos:







Fuente:
http://www.myspace.com/themellowmood
http://mundoreggaehiphop.blogspot.com.ar/2015/06/discografia-mellow-mood-twinz-2014.html
http://www.mellowmoodmusic.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.