domingo, 3 de junio de 2012

Dinamo de Mallorca para todo el mundo.


DINAMO...Original Latin Ska!
Dinamo
DINAMO es una dinámica de grupo se formó en 2004, que ensarta una mezcla diversa de personajes, la banda se compone de una mezcla de la cultura argentina, española, italiana y  australiana... lo que demuestra que esta mezcla de culturas es un claro ejemplo de unidad de la creación de una ciudad cosmopolita atmósfera y la euforia y fuera del escenario...


Esta banda mallorquina basada en haber sido la expansión de su música original en todo el mundo. Reggae, rock, el tango, el funk y otras influencias musicales se integran en su sonido, pero Dinamo y el pulso inconfundible distintivo se logra mediante la fusión de todos los ritmos y un potente SKA muy contagiosa!

DINAMO...Original Latin Ska!

El quinteto compuesto por Federico Fossati (voz y guitarra), Valentín Tarin (batería y coros), Jaume Cerdà (trompeta y coros), Marcos Herrada (teclados y coros) y Juanan Torandell (bajo) es un claro ejemplo de que el universo conspira a favor si el deseo, persistente, le retuerce el brazo detrás de la espalda. Su currículum en directo es toda una garantía.

DINAMO...Original Latin Ska!

Sus actuaciones en directo y tours incluyen:

Vuelta a Bélgica y Alemania, en representación de las Islas Baleares España para el Festival de NRWN (Renania del Norte - Westfalia Welmeisterschaft). Un evento musical organizado en paralelo con la última Copa Mundial de Fútbol 2006, que reunió a 47 bandas de 32 países.


DINAMO...Original Latin Ska!
Una exitosa gira en California, la realización de en el FESTIVAL DE SISTEMA DE SONIDO LA en Los Angeles, EE.UU., con bandas como Maldita Vecindad, Antidoping, 2 Minutos, Victoria Salón de belleza, etc .. También una serie de conciertos en la ciudad de México y Guadalajara.


Mexico & USA de

Acaban de terminar la presentación de su último álbum "Zoo digital" a través de España con gran éxito.
En 2010 DINAMO tomarán su original Ska Latino de gira una vez más en toda España, Bélgica, México, Reino Unido y EE.UU. ... la presentación de PSICLOTIMIA, 6 nuevas canciones sólo están disponibles en un mini LP (10 "de vinilo) en formato limitada a 500 ejemplares, publicado en junio de 2010.

Logo en PROMO de

Discografía:


discografia2.jpg

videos







Fuente:
http://www.reverbnation.com/page_object/page_object_photos/artist_73570
http://www.radiochango.com/castellano/artistas/Dinamo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.