sábado, 30 de junio de 2012

HOUSE OF SHEM, CON TODO EL REGGAE DE NUEVA ZELANDA



 HOUSE OF SHEM

Casa de SEM provienen de Aotearoa, Nueva Zelanda y al igual que muchos grupos de reggae legendario esta banda se basa en el formato de trío clásico de la armonía.
Bio:

 Al timón se encuentra Carl Perkins, un hombre con más de treinta años de experiencia escribiendo y tocando música reggae. Como ex miembro de 'Hierbas', 'Maná' y 'Las Doce Tribus de Israel', entre otros, las credenciales musicales de Carl son impecables.

Junto a Carl son dos de sus hijos Omeka Te e Isaías, que no sólo ofrecen armonías y los teclados de juego, ambos son vocalista y compositor en su propio derecho. Este es el vínculo de sangre enlace y familia que hace que la suma de sus voces combinadas como algo realmente extraordinario. Cada uno de los tres tiene su propio estilo distintivo de escritura de la canción y la voz, dando efectivamente las tres cantantes principales de la banda. Las armonías son sublimes y la precisión de su rendimiento conjunto es fenomenal.


De crédito también debe ir a la sección rítmica - sin duda una de las más reñidas que son propensos a escuchar en el Pacífico Sur. Drumming prodigio de Kaya Webster viene de haber jugado para los 'Doce Tribus de Israel' a partir de la edad de ocho años de edad procedente de las 12 tribus de Israel y Mana viene bajista Francis Harawira. Para redondear el sonido de la casa de máquinas de ocho piezas es el superdotado guitarrista Roy Venkataraman, un veterano él, que viajó y tocó con la banda The Wailers durante varios años.

Casa de tan esperado segundo álbum de Sem vibración isla se registró en 2010 en los estudios de cabeza redonda de Auckland. La banda contó con la experiencia en ingeniería del legendario Errol Brown señor. Brown es conocido por grabar y mezclar discos con lo mejor de la música reggae, incluyendo a Bob Marley & The Wailers, Burning Spear y el Tercer Mundo y ha trabajado en álbumes de ganador del premio Grammy por Damian Marley, Marley Julian y Lauren Hill. Isla de la vibración se mezcló entonces en el propietario de Bob Marley estudios Tuff Gong de Jamaica por Errol Brown. "Vibración Island" fue lanzado el 14 de febrero 2011 y debutó en el # 1 en las listas oficiales de Nueva Zelanda Rianz e iTunes.

 

Durante el último par de años la banda ha viajado extensivamente Nueva Zelanda y en el extranjero, incluyendo festivales Ragamuffin en Australia y Nueva Zelanda, jugando junto a grandes del reggae como Lauren Hill, Sly & Robbie y Shaggy. Casa de Sem se han convertido en uno de los fijos en los festivales anuales, como Nueva Zelanda Soundsplash, Parihaka Peace Festival, amaos los unos, Festival de Paracaidistas y el Big Day Out. Ellos están en alta demanda en Nueva Caledonia, las Islas del Pacífico y Australia. También han forjado una base de seguidores leales no sólo en los centros principales de Nueva Zelanda, sino también en las comunidades rurales más pequeñas.

En mayo de 2008 Casa de Sem lanzó su álbum debut Keep Rising. El álbum era una declaración de apertura excepcionalmente fuerte de la banda, con cada uno de los miembros de la familia dividir la composición acredita de manera uniforme que claramente demuestra la gama de bandas musicales y la diversidad de estilos. Casa de Sem también han tenido cuatro canciones que aparecen en las recopilaciones más vendidos Roots conscientes.

 

En abril de 2009 su álbum debut Keep Rising lanzado en Australia, Islas del Pacífico y Hawai. La banda también está listo para gira por Australia, Hawai, y 48 estados de los EE.UU. desde junio de 2011 con canciones de rotación continua en las estaciones de radio en Hawaii y los EE.UU..

La Casa de Sem experiencia en vivo es una ocasión inolvidable - una rara mezcla de poder y la belleza. Tensión increíble de esta banda, las armonías celestiales, letras conscientes y mezcla de estilos tradicionales y contemporáneos de reggae te dejará fascinado.



Miembros de la banda

Carl Perkins - voz / guitarra
Te Omeka Perkins - voz y teclados
Isaías Perkins - voz y teclados
Kaya Webster - batería / percusión
Francisco Harawira - guitarra
Roy Venkataraman - guitarra
Chris Nielson - saxo / trompeta / teclados



Music

 VIDEOS:



Fuente:
http://www.houseofshem.com/?page_id=6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.