domingo, 18 de noviembre de 2012

10 Foot Planta Ganja, Reggae Root de EEUU


10 Foot Planta Ganja

10 Foot Planta Ganja (también estilizado como 10 pies. Plant Ganja ) es una raíz / dub grupo Reggae basadas principalmente en el norte del estado de Nueva York, que es un spin-off colectivo del popular grupo cuerpo de John Brown , y está encabezada por el ex JBB dub ingeniero Welsch Craig . La formación del grupo no consiste en toda la línea JBB, a menudo empleando la ayuda de muchos artistas invitados especiales.


Una de las claves principales a 10 pies. Ganja Plant legado es su constante manto de misterio, teniendo en cuenta que, en su mayor parte, los aficionados están desconcertados por la que los artistas invitados son desconocidos en particular por lo que con frecuencia no hay créditos de personal presentados en cualquiera de sus álbumes. Sus vocalistas principales, sin embargo, eran Ras Jay Champany JBB y el ex vocalista Kevin Kinsella]. Mientras que su música tiene hoy una amplia gama de estilos, la mayoría de su música a menudo tiene un sonido clásico más tradicional de Jamaica 70 a la misma..


La historia de la planta

Es un día de calor sofocante en 1999, para celebrar el cáliz de costumbre y estofado ital en 286 Beacon Street en Somerville. Entonces, de repente un tambor relleno de grietas y "Dub Buena Nueva" o como queramos llamarlo "¿Por qué no nos van a contar la buena nueva" fue penetrando el piso sala de estar tercero. 10 Ft Ganja Plant desde el principio tenía muchas cosas que decir. Uno era para escuchar la música sólo supiéramos cómo y para dar a la gente algo que sentimos no se oía mucho en el mundo de hoy, reggae roots. Siendo los coleccionistas de la música que buscó muchas piezas de equipo de cosecha para hacer estos registros. Nunca olvidaré el primer día que el 8x10 Ampeg vibrar la casa y el clavicordio transformado a través del wah-wah y phaser.

Al 10 pies. Comenzó, su principal intención era reunirse y hacer escribir canciones que luego se presentaría a otro grupo de músicos, algunos de ustedes, así tal vez conozcas. Como algunos de nosotros estábamos fuera de gira con una banda de reggae familiar llamada el cuerpo de John Brown, que se pueden conseguir de la carretera y correr hacia el estudio, que en su momento fue llamado "Studio Mang" o como algunos de nosotros es llamado a casa,. En Mang, todo fue positivo, y no había ninguna tensión para hacer música, pero más para relajarse y disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familiares. A medida que tocaba música durante todo el verano, tomar descansos frecuentes para golpear la azotea para tomar un poco de aire fresco que iba a conseguir la pista siguiente lista. La cantidad de material que hemos creado comenzó a creció rápidamente y algo cambió dentro de todos nosotros. El álbum presenta debutó en 2000 y fue lanzado de manera independiente en Registros I-Town . A medida que continuó construyendo un arsenal de música decidimos presentar el material que había grabado en dos pletinas de cassette de consumo de JVC a un amigo. De esta manera nuestra relación y la familia creció introduciéndonos en el sello discográfico conocido ROIR . A partir de aquí nos animó a crecer como un grupo de amigos, familiares, músicos e ingenieros.


Firma con ROIR trajo pista de aterrizaje de Hillside en 2001 e introdujo muchos nuevos sonidos y músicos para la grabación. A partir de este punto en el estudio era como una puerta giratoria de músicos de corte de una pista y pasarlo apagado. Midnight Landing llegó en 2003 reiterando la pasión bandas de raíces profundamente arraigadas en el medio a finales de los 70. El bajo tiene más pesado y la batería más grande, las melodías más fuerte y más grueso que el humo de ganja. Bass Cáliz fue puesto en libertad en 2005. Como gira lento para algunos, y decisiones de la vida llevaron a la gente en diferentes partes del mundo y ámbitos de la música. Un breve descanso fue llevado a recoger las vibraciones, construir un nuevo estudio y sentar las bases de lo que sería  rock Bush , que fue lanzado en 2009. Alcanzar nuevos niveles de sonidos psicodélicos y la producción bajo pesado nos lleva a donde estamos ahora. Al hablar recientemente, algunos de nosotros parecía estar en el mismo lugar de mirar hacia atrás a los sonidos clásicos de grupos como The Upsetters , Silvertones , Pioneros , Gladiadores , Gregory Isaacs , Lee Perry , Los Maytones , Burning Spear y algunos de los más grandes que los agraciado ellos, como Ernest Ranglin , Taitt Lynn , Mittoo Jackie , Carlton Barrett , hombre de familia y tantos otros. Hemos decidido en abril de 2010 nos juntábamos para un fin de semana y hacer un registro completo instrumental en conjunto con ROIR como una liberación digital especial (y más tarde espero que se publicará en vinilo) para la apertura de la página web y darle a la gente sólo un poco de música más para disfrutar en los meses de verano por venir. Mantenga sus ojos y oídos hacia fuera para más de estos registros espontáneos que venir a medida que empezamos a trabajar en el registro de cuerpo entero siguiente.

10 pies. Ganja Plant ha lanzado seis álbumes hasta la fecha: Presentes , Airstrip Hillside , Midnight Landing , Chalice Bass , rock Bush , y 10 disparos mortales, vol. 1 . En 2007, los presentes fue remasterizado y reeditado por ROIR con dos bonus tracks publicadas anteriormente estrictamente en 45 RPM solo (uno de 2000 durante las mismas sesiones que presenta y otra de 2003) en su etiqueta base de orígen, I-Town Records, fundada por Kevin Kinsella


Discografía

10 'Ganja Plant 7 " [I-Town, 1999]
Mang Studio All-Stars 7 " [I-Town, 1999]
Presents [ROIR, 1999]
Pista de aterrizaje de Hillside [ROIR, 2001]
Midnight Landing [ROIR, 2003]
Bass Chalice [ROIR, 2005]
Presents (Re-lanzamiento de álbum de 1999 con 2 bonus tracks) [ROIR, 2007]
Bush Roca [ROIR, 2009]
Essential 10 Ft Ganja Plant [ROIR, 2009]
10 Disparos mortales, vol. 1 [ROIR, 2010]
Shake Up The Place [ROIR, 2011]
10 Disparos mortales, vol. II [ROIR, 2012

Aqui les dejo discografía de la banda para descargar


10 Ft. Ganja Plant - Bass Chalice 

 


01 - Blood Money 
02 - Engine Trouble 
03 - Last Dance 
04 - Suits And Ski Masks 
05 - To Each 
06 - Burning James 
07 - Your Voice 
08 - Swedish Prison 
09 - Deliver Us Jah 
10 - Bass Chalice
 



http://www.mediafire.com/?2xwtxtyxmgy 




10ft. Ganja Plant - Midnight Landing 


 


 LB. Weight 
Ganja Plane Rider 
Kneel at the Feet 
Let the Music Hit 
Shine Dub 
Midnight Landing 
Chanting Nyabinghi 
Mercy 
Wide Open 
Sweet Country 
Righteous Dub
 



http://www.mediafire.com/?t01twywdmje
 




10 Ft. Ganja Plant - Hillside Airstrip 


 



01 - Long Time Ago 
02 - Pure Sugar 
03 - Jah Will Go On 
04 - Time I Know 
05 - Soul Love 
06 - Two Bulls 
07 - Walkey Walk Tall 
08 - Hillside Airstrip 
09 - Born Free 
10 - New Day
 



http://rapidshare.com/files/46550736/DUB__10_ft._Ganja_Plant_-_Hillside_Airstrip.rar 



10 Ft. Ganja Plant - Presents 


 


01 - Chalwa 
02 - Rebel In the Hills 
03 - Blues Dance 
04 - Good Time Girl 
05 - Sunny Foundation 
06 - Why Can’t They Tell Us the Good News 
07 - Jah Teach I a Lesson 
08 - Off Road Version 
09 - Jah Will Go On 
10 - Walkey Walk Tall 
11 - Top Down (Bonus Track) 
12 - Politricking Man (Bonus Track)
 


http://www.megaupload.com/?d=ENQCU367 


10 Ft. Ganja Plant - Bush rock 

 

01 - Machete Strike 
02 - Soon Come 
03 - Too Much Gun A Bust 
04 - Cool and Collect 
05 - 10 Ft. Ganja Plant and Weed 
06 - Bush Rock 
07 - Head Shrinker 
08 - Wailin' 
09 - Set Me Free 
10 - Got to be a Soldier 
11 - The Cyclops
 


http://www.mediafire.com/?zwdynagzzjy 

Paz y Amor,
Ft. Ganja Plant 10


Videos:





Fuente:
http://www.10ftganjaplant.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.