sábado, 10 de noviembre de 2012

Sr. Tenga con nuevo disco (Argentina)


Sr. Tenga en PelaGatos

Buscando el Sol, Nuevo Disco

La formación nacida en Avellaneda tiene preparado su nuevo material, Buscando el Sol, con 15 nuevos tracks, special guests y la producción artística de Keno de Gondwana. 
Por Julián Godoy / julian@pelagatos.com.ar


Después de decir presente en la reciente edición del Pepsi Music junto a Los Pericos y Los Cafres, corner stones de nuestro reggae nacional y popular, la banda del Cono Sur bonaerense liderada por Dani Morini acaba de terminar su nuevo trabajo discográfico, el tercero en su cuenta personal, denominado "Buscando el Sol". El disco fue producido por Keno Valenzuela, tecladista de la mítica formación trasandina Gondwana, estará a la venta a partir de noviembre bajo el sello Rinoceronte Records.

El disco cuenta con 15 nuevas canciones en sintonía con lo que viene expresando la formación desde su origen: un mensaje positivo y combativo, con el amor como camino para terminar con las injusticias de nuestro tiempo.

El mismo cuenta con la participación de Macaco, exponente español de la World Music actual, y del mismo Keno Valenzuela en Teclados y será presentado oficialmente el próximo 24 de noviembre en Makena, Capital Federal.




   
Video producido durante la gravación del dilco "Buscando el Sol"





Buscando el Sol -> Grabado en Del Cielito Records y La Taberna. Producido por Keno Villanueva, mezclado en Estudio HDG, masterizado en El Loto Azul y editado por Rinoceronte Records.


Tracklist
01 Únete
02 Con tu amor
03 Ay! Mamita tierra
04 Reggae es la solución
05 Amor para crecer
06 Sigo andando
07 GanjahMan
08 Creación
09 Positivo
10 Todo lo que quiera ser (la voluntad)
11 Déjate llevar
12 Flores en el mes de abril
13 Injusticia
14 Se puede hacer
15 Sigue encendido

Fuente:
http://www.pelagatos.com.ar/notas/1583/Sr.%20Tenga%20con%20nuevo%20disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.