lunes, 19 de noviembre de 2012

Lion Reggae , desde Colombia , puro reggae.




Lion Reggae



Lion Reggae es una banda que nace en Colombia por el año 2009, ya lleva editados dos discos y es una banda joven que esta creciendo en Colombia y para dar el salto a su vez en  Latinoaemerica.

Biografía

Lion Reggae nace en Neiva, Colombia en 2009, cuando su lider,vocalista, compositor y productor musical Camilo Talero encuentra agradecimiento hacia el mensaje claro y agradable que el Reggae le brindo.

Con una carrera musical emprendida desde los 7 años de edad y despues de ser ganador de mas de 20 concursos nacionales de Musica Andina Colombiana, Camilo Talero decidio crear una red de amigos musicos para darle vida a Lion Reggae.


Gracias a la buena aceptacion del publico local, realizaron mas de 12 conciertos en su primer año de integracion y tambien logro expandir su musica en algunas ciudades como Bogota, Medellin, Ibague y fue invitado al Festival Internacional "Fete de la Musique" realizado en Cartago, Valle.

En 2010 Lion Reggae dio a conocer su primer EP titulado "Buenas Vibraciones" que fue recibido con mucho amor por el pueblo Colombiano. Gracias a Dios, por este apoyo incondicional, en Marzo del 2011 empezaron la produccion de su segundo EP titulado "Tierra" , al cual se uniran invitados especiales quienes muy amablemente aceptaron ser parte de este bondadoso trabajo.



"Seguiremos firmes y nunca callaremos lo que debamos decir, Lion Reggae Rugiendo estara hasta que ya no exista el Malestar"

Integrantes:  
 Jah Rastafari: Creador
Camilo Talero: Voz
Ehixman Lizcano: Bateria
Jorge Jimenez: Saxofon
Leonardo Barrera: Guitarra
German Iles: Bajo
Serafin Quesada: Piano
Andres "Mono": Multipercusion
Gustavo Martinez: Trompeta
Fabian Gomez: Trombon

Discografía:
Año 2010:

Buenas Vibraciones 
Deseamos agradecer a todos nuestros familiares quienes nos brindaron un gran impulso para empezar con tanta fuerza este hermoso proyecto. Con Hermosas canciones como "Divina" Good Vibes" & "Colombia" que demuestran el amor enorme con el que decidimos empezar a invadir los corazones de todos los oyentes 


Descarga


Año 2012:

El album 
Tierra 2012
 Consolida la presencia radial de Lion Reggae, con el tema "Cuando pienso en ti" 
A este trabajo tambien se le unieron artistas nacionales en las canciones ( "Esa Luz" ft De Bruses a Mi ) y en ( "Brisa Rastafari" ft Dela ). Con el propósito de unir el reggae colombiano y reclamar que somos una sola voz en favor de la paz.



Descarga

Año 2014:


Siente 2014
 Es el tercer álbum de Lion Reggae, al igual que sus trabajos anteriores este fue producido, compuesto y mezclado por Camilo Talero, pero en esta ocasión la masterización se hizo en Jamaica en Anchor Studios.
 En este disco hay muchas ideas musicales, ritmos y fusiones que aun no existían, un punto de diversidad en el cual muchas personas, sin importar su edad, religión o nacionalidad, podrán encontrar un mensaje constructivo que impulsa a mejorar los defectos y a fortalecer las virtudes que hay en cada ser.
 Es importante mencionar que también hay cantantes invitados para este disco como Jah Nattoh de España en la canción 'Mucha fuerza' y Balaguero de Chile en la canción 'Ganjah Is The Healing'. 


DESCARGAR

Videos:




fuente: http://www.lionreggae.net/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.