domingo, 15 de enero de 2012

GONDWANA, NUEVO ALBUM 2012, "REVOLUCIÓN"

Resultado de imagen para gondwana revolucion

REVOLUCION, EL TRABAJO MAS LOGRADO DE GONDWANA. 



Así llegamos al final del año 2011, con la edición del álbum más maduro y potente de toda la carrera de GONDWANA.

El arte de tapa ya deja en claro varias cosas: en un mundo convulsionado en todos los continentes, en donde queda claro que las injusticias ya no tienen más cabida, el grupo propone REVOLUCION partiendo del uso del Cerebro en forma integral y con el Amor como combustible. 


Entre los invitados se destacan tanto la filosa guitarra de Tito Fargo (el único músico que ha participado en Sumo y en Patricio Rey Los Redonditos de Ricota.



GONDWANA,Es sin dudas, la banda más sólida, prestigiosa y convocante del Mundo Hispano. Con un constante movimiento por todo el Continente, con actuaciones vibrantes a tablero vuelo en cada ciudad que se presenta, y con un repertorio a prueba de balas, el grupo chileno más internacional continúa con aún más energía cada día.

Formado en Chile en 1987, el grupo mantiene una trayectoria muy destacada, con ventas multiplatino y presentaciones de los mejores festivales de toda América (Reggae On the River en California, Rock al Parque en Bogotá, Vive Latino en México, Pepsi Music en Buenos Aires, Cosquín Rock en Córdoba, Quito Fest en Ecuador y varias apariciones en el Festival de Viña del Mar son testigos de su impacto masivo).

Un aspecto sorprendente en la actualidad de GONDWANA es el notable récord de actividad digital de sus seguidores, con un nivel creciente de 40 millones de visitas en YouTube y un promedio de 30 mil visitas a la página oficial del grupo. Se trata de un romance inédito entre los fans y la banda. La prueba contundente del impacto masivo de un grupo que no necesitó de sellos ni productores estrellas para llegar al corazón de millones de jóvenes en todo el mundo.
Gondwana esta integrado por: 

I Locks Labbé: Bajo
Kano Valenzuela: Teclados y Coros
Gato Ramos: Saxo
MC Jona: Voz. Coros
Leo Dread: Percusión. Coros
Claudio Yayo Loyola: Batería. Percusión
Nelson Pez López: Guitarras
Pancho Contreras: Trompeta. Flugelhorn. Coros 






Lista de canciones:

01. Revolución
02. Piénsame
03. Ghetto sur
04. Estoy volviendo a mi hogar
05. Tú y yo
06. me veras
07. N.o.m.
08. Reflejos de luz
09. El beso que da una rosa
10. Easta que salga el sol
11. Regreso
12. Al caminar
13. Cool no fool



Descarga



FUENTE:

http://taringadescargas.net/musica/13638754/reggae-gondwana-revolucion-2012-

1 comentario:

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.