martes, 10 de enero de 2012

Mishka, musico reggae de Bermudas.


Mishka

Mishka ( Alexander Mishka Frith,  1974) es internacionalmente conocido por el reggae, artista de las Bermudas . Él, es también el rostro de ECO-Neill, la nueva compañía de ropa de surf de O'Neill ecológico línea de ropa.


Biografía

Mishka Frith tuvo una infancia única y una extraordinaria educación. Nacido de un padre de Bermudas y su madre de  Nueva Escocia, que creció en el barco de su familia, navegando, de isla en isla, en el Caribe .
Mishka y sus hermanas (una de las cuales es también un artista de la música, Heather Nova ) fueron educados en su hogar hasta sus años de escuela secundaria.


Además de desarrollar sus habilidades como músico, Mishka también pasó muchas horas perfeccionando su windsurf. Representó a las Bermudas en 1991 y 1992 en los campeonatos de windsurf del mundo, antes de concentrarse sobre todo en su carrera musical.

Mishka  firmó con Alan McGee 's Creation Records en el Reino Unido en 1997. En 1999, Mishka lanzó su primer single, "Give You Todo El Amor", que fue un éxito inmediato en el Top 40 en el Reino Unido y el Top 10 en Japón. Mishka lanzó su auto-titulado “Mishka”  álbum debut, más tarde ese año, que recibió los elogios de la crítica en el Reino Unido y Japón .
Mishka lanzó su segundo álbum “ One Tree” que fue producido por el productor sueco Martin Terefe ( KT Tunstall , James Morrison) en 2005. 


En su tercer álbum, por encima de los huesos, Mishka ha trabajado mucho tiempo con Sly and Robbie guitarrista, Daryl Thompson, quien cantó por muchos años con Peter Tosh y Black Uhuru . Fue en este momento en que conoció al actor Matthew McConaughey . Los dos comparten  un aprecio profundamente arraigado por el reggae y la música. Que fue un paso natural para  que McConaughey haga firmar a  Mishka en su sello discográfico jk livin.
En febrero de 2009, por encima de los huesos debutó como número uno en las listas de Billboard Reggae y Mishka fue nombrado Mejor Artista Nuevo del 2009 en la categoría de cantante / compositor de atunes.

 

Mishka lanzó su último álbum, hablar, el 30 de marzo de 2010. Nuevamente debutó en el número uno en las listas de Reggae iTunes e incluye la canción "Homegrown", que cuenta con Willie Nelson .
Hablar también cuenta con "las estrellas serán Luminoso" y "darles amor", producido por Butch Walker ( Pete Yorn , P! nk , Fall Out Boy ).
Mishka comenzó activamente su gira del álbum “ hablar” en la primavera del 2010.

Al mismo tiempo, Mishka y la ropa de surf, O'Neill, entraron en una relación. O'Neill, el surf originales de California, la nieve y la marca de estilo de vida, fabrica westsuits, impermeables, ropa y accesorios deportivos y actualmente está desarrollando una línea de ropa ecológica ", ECO-Neill", que Mishka se tiene una mano en el diseño.
Mishka sigue de gira extensivamente en 2011.



Discografía

* Mishka (1999), Creation Records / Sony Music


* En Dub - álbum recopilatorio (2000), Sony Music


* One Tree (2005), Cornerstone RAS


*Por encima de los Huesos (2009), jk livin '


* Hablar (2010), jk livin '

 

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mishka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.