viernes, 15 de febrero de 2013

Dread Mar-i ,2013 Transparente, Eso lo se muy bien, nuevo video 2013


Nuevo video clip de Dread Mar I


La banda de reggae lanzó el segundo sencillo de 
"Transparente" "Eso lo sé muy bien"
Dread Mar I anunció el estreno de su nuevo video clip, “Eso lo sé muy bien”, perteneciente a su séptima placa discográfica “Transparente”, lanzada en 2012.

Mariano Javier Castro, también conocido como Dread Mar I, escribió la letra del segundo sencillo y explicó que “Eso lo sé muy bien” habla de un amor que por alguna razón es mejor olvidar y que el fuego, con su fuerza, es el encargado de borrar para siempre lo que se quiere dejar atrás.
 
Además agregó: “El más antiguo de los rituales. El que hace desaparecer recuerdos. El fuego que junta a la gente y su luz los ilumina a todos”.
 
Por su parte, la banda empezó el 2013 muy activa y se estará presentando, gratis, el próximo sábado 26 de enero en Mar del Plata y festejará el “Día de los enamorados” en la Ciudad de Buenos Aires, en la disco Groove.
 
El sábado 16 viajará a Santa Fe y regresará a la Capital Federal para tocar, de manera gratuita, el 20 de febrero en el Parque Roca.
 
¡Pero hay más! Durante marzo y abril, Dread Mar I viajará al exterior para realizar shows en Perú, México y Chile. Así que habrá mucho reggae para todos.
 
Compartimos el último video clip de Dread Mar I, “Eso lo sé muy bien”



Fuente:
http://www.muchla.com/noticias/nuevo-video-clip-de-dread-mar-i

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.