miércoles, 20 de febrero de 2013

Los Fabulosos Cadillacs - Monumental River Plate [Buenos Aires, 12 Dicie...



Los Fabulosos Cadillacs - Monumental River Plate [Buenos Aires, 12 Diciembre 2008]






Subido el 25/06/2011
COSTA RICA FABULOSA! | http://www.costaricafabulosa.com |
[http://www.facebook.com/pages/Costa-R...]

Los Fabulosos Cadillacs celebran su regreso a Buenos Aires tras seis años de separacion con dos grandes shows en el Estadio Monumental de River Plate, con mas de 120.000 personas en ambos shows!!

Setlist:
1]Intro James Bond
2]Manuel Santillán, El León
3]Mi novia se cayó a un pozo ciego
4]Carmela
5]Estoy harto de verte con otros
6]El genio del dub
7]Wake up and make love with me
8]Muy, muy temprano
9]El Aguijón
10]Paquito
11]Padre nuestro
12]Saco azul
13]Siguiendo la luna
14]Los condenaditos
15]Demasiada presión
16]V Centenario
17]La luz del ritmo
18]Calaveras y diablitos
19]Gallo rojo
20]Gitana
21]Carnaval toda la vida
22]Mal bicho
23]El satánico Dr. Cadillac
24]Matador
25]Guns Of Brixton
26]Let's Lynch the Landlord
27]Yo no me sentaría en tu mesa
  • Categoría

  • Licencia

    Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.