miércoles, 20 de febrero de 2013

Pannonia Allstars Ska Orchestra. con todo el Ska de Hungría..


Pannonia Allstars  Ska Orchestra

El Pannonia Allstars  Ska Orchestra durante su carrera hasta la fecha ha sido una forma de vida que se da a algunas bandas en Hungría, al igual que en poco tiempo se ha convertido en una de las orquestas más importantes de Hungría, y al mismo tiempo muy popular en el extranjero y ha ganado reconocimiento. 


Biografía

Nacido en 2003, PASO jugado innumerables conciertos en clubs de Budapest animados por una multitud cada vez mayor local. Al pasar los años la banda ha cristalizado forma y el estilo con el tiempo que lleva en sí la búsqueda de un renacimiento del ska de Hungría a los escenarios europeos. En el año 2005 se han firmado con los expedientes Megalith (el líder de EE.UU. etiqueta ska que gestiona la mayor parte de las bandas de ska más importantes de hoy en día en todo el mundo). Su primer álbum the Mood Budapest Ska salió a la etiqueta en el mismo año. BSM fue seguido por el EP Focus Babilonia y el bíblico 7 "vinilo solo en 2007.


PASO juega ska tradicional muy arraigado aderezado con un violín para añadir un poco de sabor a la música húngara, que ha sido reajustado con riddims reggae y melodías de jazz. PASO muestra ningún compromiso entre la tradición y el swing. De Alemania a Ucrania las partes inundaciones banda con una energía arrolladora.
Actuaciones en directo Legendariamente energéticos en la banda de 11 miembros rápidamente llegó a la escena underground club de deszkáiról el Festival de la Isla Grande, y tiene todo el gran festival nacional de música favorito no se puede perder tiempo en el extranjero, la música ska que se conoce como el Embajador de Hungría. Y no es de extrañar, ya que su primer álbum, el más famoso editor estadounidense ska, Documentos Megalito lo dijo, y la otra en una fiesta bailando con el público, la música popular húngara como una especia con la música tradicional ska, tales como las tierras bajas holandesas, la salida serbia Sázava checo, eslovaco Hodokvas, francés Roots dans la Vall, el Skaville croata, o el Antiliaanse belga. La música y las letras de barrido son dignas de nuestra atención, ya que a menudo pone PASO directa o implícita, en la sociedad, los mensajes críticos y transmite valores como el respeto mutuo, la igualdad y la discriminación en la sentencia.


Negrita voz predicador Señor Panamo se unieron por tiempos más aclamado baterista húngaro ska Lipi Brown dirigir la orquesta que cuenta con nueve músicos a menudo unidos por huéspedes adicionales. La canción de la ODEPA condenan la discriminación y al tomar posiciones sobre temas sociales, la banda mantiene su alegre, divertida actitud, que hace funcionar el público salvaje con sonrisas grandes en sus caras.


PASO inició una gira por Europa desde el principio y por ahora se juega en todo el continente (Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, Francia, República Checa, Eslovaquia, Dinamarca, Eslovenia, Serbia, Ucrania, Bélgica, Croacia y Hungría).

Tours y aspectos principales del festival: Pascua Ska Jam turísticos (2006), Budapest Ska turística del estado de ánimo (2006), Lowlands Festival (NL) (2006), Esto es Ska Festival (2007), Sázava Festival (CZ) (2006), Festival Hodokvas (SK) (2003, 2006), el Festival Sonidos Mighty (CZ) (2005, 2006), X3Music Festival (UA) (2005), Donauinsel Festival (A) (2006), el Gran Festival SkaLand (2003, 2004, 2005 , 2006, 2007), y además de llevar a cabo en Hungría todos los festivales comentó que las salas llenas en el Mainstage Música del Mundo del Festival Sziget (2006).


Han compartido el escenario con biggests de la escena como The Skatalites, Jimmy Cliff, Alton Ellis, Rodríguez Rico, el New York Ska-Jazz Ensemle, los Slackers, Victor Rice, los Aggrolites, Bad Manners, el Rotterdam Ska-Jazz Foundation, el Dr. . Ring-Ding, King Django, las tostadoras, Open Season, Mr.T-Bone, Firebug, Babylon Circus, intensificado, tren rumbo al oeste, Moon Invaders, Sistema de sonido de Troya. Por otro lado jugaron con artistas tan notables como los populares húngaros Lajkó Félix, Drom Besh o ', Graszt Parno, Bea Palya, Szilvásy Band Folk Gyspy
Aurelio.




La actual tripulación PASO:

- Señor, es decir Kršan Panamá - de
- Sr. Tony Ass es decir Subicz Gabor - trompeta, voces
- Sr. Vajay - trombone
- Baby Luki es decir, Gábor Lukács - saxofón alto
- es decir, Hot Gay Tommy Thomas - saxo tenor
- Sr. . P ie David Benko - teclados, coros
- es decir, Laci Nagy - Guitarra
- Guitarra - Csákikapitány
- Dr. estrictas - Bajo
- Batería - Lipi
- George Brown - violín


Discografía:

- Love Monster (2012 - Especifica Editorial / Megalito Records)
- No Love in Town (2011 - Derechos de autor)
- Soy El Uno (2010 - Especifica Publisher)
- Feel The Riddim! (2009 - Especifica Editorial / Registros megalítica)
- PASO verlo (DVD) (2009 - Copyright)
- El retorno del Pannonians (2007 - Skaland Asociación Cultural / Megalito Records)
- Re: BSM (Remix Album) (2007 - Copyright)
- Focus Babilonia Maxi (2007 - Derechos de autor)
- Biblical 7 "(single de vinilo) (2007 - Copyright)
- Budapest Mood Ska (2005 - Registros megalítica)
- All Night Long - Live at Artemovsk (2005 - CrossRoadsRecords)
- Demo (2003 - Autor)


Videos:










Fuente:
http://paso.hu/fooldal.php?site=bio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.