sábado, 3 de marzo de 2012

DOCTOR KRAPULA con todo EL SKA desde COLOMBIA

DOCTOR KRÁPULA

Doctor Krápula

Doctor Krápula es una banda de Ska, Reggae y Rock Latino colombiana , que transmite a la humanidad mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular mestiza.


Biografía

DOCTOR KRÁPULA es una banda de rock alternativo latinoamericano, que transmite a la humanidad  mensajes de transformación y de activación de la conciencia a través de su música popular  mestiza. Formada en Bogotá Colombia por 5 músicos en 1998. En 10 años de carrera y varios trabajos discográficos los integrantes de  Doctor Krápula se han  posicionado como gestores  del movimiento  artístico consciente de  América Latina.


Cuenta con un poderoso show en vivo que ha logrado impactar el corazón y trascender en la memoria de más de un millón de personas en más de 500 presentaciones. El amor de sus seguidores y su persistente y continuo trabajo los han hecho merecedores de más de 10 premios Shock de la música, 4 Premios Nuestra Tierra, 3 nominaciones en los premios Mtv Latinos, una nominación en los Premios 40 Principales en España además de  innumerables reconocimientos por parte de la prensa especializada y masiva gracias a su música y a sus acciones.
La música de Doctor Krápula se deja bailar y se deja reflexionar y ha logrado irrumpir en los grandes mercados sin negociar el carácter revolucionario de su esencia lírica.
DOCTOR KRAPULA … música para el planeta.

Doctor Krapula en Rock al Parque 2011

Integrantes:

NIKO CABRERA / Batería
GERMÁN MARTÍNEZ / Guitarra
MARIO MUÑOZ / Voz
DAVID JARAMILLO / Bajo
SERGIO ACOSTA – Acordeón y Teclados

DOCTOR KRÁPULA

Discográfia

El Carnaval de la Apatilla (álbum) (2002)
Dele la Wuelta al Disco (álbum) (2003)
Bombea (álbum) (2005)
Sagrado Corazón (álbum) (2008)
Gol de mi Corazón (single) (2009)
Somos (single) (2011)
Corazón Bombea Vivo (CD/DVD) (2011)

VIDEOS:





FUENTE:

http://www.doctorkrapula.net/biografia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.