lunes, 19 de marzo de 2012

Melbourne Ska Orchestra (MSO) , de Australia para todo el mundo.




Melbourne Ska Orchestra (MSO) 

Fundada en  el 2003 como una manera de celebrar esta música inspiradora, la MSO se dedica a educar y entretener al público con los dulces sonidos de ska - y el baile es obligatorio!


Historia de la BANDA

Dirigida por Nicky Bomba (Bomba, John Butler Trio) en su estilo de dirigir la banda, compuesta de 26 piezas,  Melbourne Ska Orchestra (MSO) es una experiencia divertida big band con la música desde el periodo de oro del ska de 1963 hasta la moderna clásicos al día.

 
 Un gran éxito en festivales de todo el mundo, el MSO se está convirtiendo en una institución que hay que ver con los miembros provenientes de algunas de las mejores bandas de reggae ska y en Australia. 


El repertorio de la MSO cubre las pistas desde 1963 (The Skatalites, The Wailers), a través de la moda británica Dos tonos (Madness, Specials, etc) y cualquier cosa positiva o significativa en el medio. Con canciones originales, reggae, rocksteady y clásicos de América con sede en la mezcla de ska, el público MSO excita.
 

Miembros de la MSO provienen de algunos de los líderes de Australia, ska y las bandas de reggae, con espectáculos anteriores con invitados especiales como Joe Camilleri, Jali Buba Kuyateh, Desalegn Dereb, Nadee e internacionales de grandes del reggae como Carlos Malcolm Penn Dawn y Stranger Cole. Primera convocatoria internacional de la MSO era jamaicana leyenda de la canción Owen Gray, lo que resulta en un enorme espectáculo con entradas agotadas. Como resultado de Nicky y Owen grabó la canción "Inna Una Yard" (mostrados en el "fin de semana sesiones de 2" de compilación de CD). 


En primer lugar se inició en 2003 por el dínamo musical y el baterista John Butler Trio, Nicky Bomba y locutor de PBS FM / historiador de la música jamaicana Mohair Slim, MSO se dedica a educar y entretener a la audiencia a los dulces sonidos de Jamaica ska y música de raíces y la evolución del género . MSO está convirtiendo rápidamente en una institución en la escena musical australiana con actuaciones recientes en el Festival de Blues de Byron Bay demostrando sin lugar a dudas, el calibre internacional de esta orquesta poderosa.

Melbourne Ska Orchestra
VIDEOS:


 

Fuente:
http://www.melbourneskaorchestra.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guille Boneto, entrevista de Pelagatos.

" Pelagatos " Entrevista con Guille Boneto de Los Cafres donde nos cuenta su problema de salud.